Lo clásico del airsoft es distinto al airsoft clásico.
En este caso hablamos de esa gente que va a las partidas sin leerse las normas o los objetivos de la partida.
Sí, esos personajes que van como pollo sin cabeza y acaban siendo víctimas de fuego amigo o de muerte a cuchillo (animo a mi colega Sr. Rojo para que siga dando cuenta de ellos) porque no saben ni por dónde les viene el aire.
Lo estás pensando, sí. Ese campo al que sueles ir, al que tienes que entrar forrado de protecciones porque lo primero que hace el personal es disparar a la cara a la distancia que les pille y que está lleno de frustrados militares y gente con vidas paralelas, jajaja.
Ojo, que la misma culpa tienen las organizaciones de esos campos por no cribar y priorizar la calidad de la gente sobre la cantidad. No todo vale. Aquí no pasamos una de esas. Nos declaramos reserva protegida de los buenos equipos de airsoft, expertos en la caza sin cuartel de inmortales, malos ganadores y peores perdedores.
Seguiremos diciendo que, si en un campo tienes que usar máscara es porque la gente no sabe jugar al airsoft. Punto. Prueba a jugar en equipo, no es tan difícil montar uno y deja de formar parte de lo clásico del airsoft.
Menos mal que son partidas cortas mañaneras... pero nuestra declaración de intenciones está clara.
Por un juego limpio y sano.
Comments